Quiénes somos

La creatividad es una droga sin la cual no puedo vivir. -Cecil B. DeMille

¿Quiénes somos?

+dg es un equipo especializado en branding visual donde la creatividad y la experiencia se unen para conseguir una comunicación visual de calidad en la que las emociones, las sensaciones y el mensaje toman el protagonismo.

En +dg ofrecemos un servicio integral completo y multidisciplinario que abarca desde las primeras ideas hasta el control final de calidad. Tenemos en cuenta hasta el último detalle desde que nace como un simple boceto hasta que se convierte en aquello que nuestro cliente estaba buscando. Para ello ponemos a disposición de nuestros clientes nuestra experiencia, asesoramiento y compromiso para conseguir un resultado de alta calidad, así como la satisfacción del cliente.

Nuestra trayectoria

+dg está formado por un equipo de profesionales con una larga experiencia en el diseño gráfico, la comunicación y el branding visual.

Su directora creativa y fundadora, Minés Casimiro, cuenta con más de 20 años de experiencia forjada en algunas de las agencias de diseño gráfico más destacadas de nuestro país, llegando a ser Directora de Arte de Batlle Group, donde lideraba proyectos de prestigiosas empresas tanto a nivel nacional como internacional.

Comments are closed.

Scroll to top